Blogia
¡VAMOS A ORIENTAR!

¿Eres de 4º de E.S.O.?Pues mira esto!

¿Eres de 4º de E.S.O.?Pues mira esto!

ELABORACIÓN DE LA DECISIÓN ACADÉMICO-PROFESIONAL

 

 

1.    Al finalizar 4º de ESO  me gustaría hacer lo siguiente:

 (señala con una  cruz la opción elegida)

Bachillerato en la modalidad de:

Artes

Humanidades y Ciencias Sociales. Opción:

Ciencias de la Naturaleza y de la Salud

Tecnología

Ciclo Formativo de Grado  Medio.

El siguiente  Ciclo  Formativo:_____________________________

Garantía Social

En la modalidad e:______________________________________

Educación de Personas  Adultas (para la obtención del graduado en secundaria)

Incorporarme directamente al mundo laboral.

En concreto:____________________________________________

Otras opciones no contempladas anteriormente  ______________________________________________________

 

   2. Las razones que  me llevan a tomar esta decisión son:

-Mis posibilidades académicas

-Mis intereses y expectativas

-Mis valores más importantes

-Mi situación familiar

-Mi contexto social cercano

        

          3. Además considero que la opción elegida me aportará:


4. Creo que esta decisión la he tomado teniendo en cuenta los siguientes condicionantes que son los que a mí más me pueden influir
:


5. Para llevar adelante la decisión debería plantearme una serie de metas tanto a corto plazo ( conocer el lugar donde se recogerán los impresos, fecha de
matriculación, horario, centro de la zona) como a medio y largo plazo (contar con más tiempo de estudio personal para el aprendizaje de idiomas, informática)

-          Metas a corto plazo

-          Metas a largo plazo

6. Las dudas que me surgen y que querría compartir son

..................................................................................................................

7. Después de reflexionar de nuevo, teniendo en cuenta todas las sugerencias

 

MI DECISIÓN ES.................................................................

0 comentarios